Idiomas

Empezando con Views

Views se ha convertido en uno de los módulos indispensables que están en la mayoría de instalaciones de Drupal. Esta sesión está orientada a gente que está empezando, aunque es muy posible que aunque ya te desenvuelvas con Views, aprendas algo nuevo. Se empezará por lo más sencillo, desde los campos y los filtros hasta llegar a relaciones, argumentos y attachments, pasando por diferentes displays y estilos.

En principio, se trabajará sobre Drupal 6, aunque a pesar del cambio estético que hay en Views en Drupal 7, el funcionamiento es el mismo, por lo que también se podra aplicar todo en D7.

La sesión va destinada a todo aquel que quiera empezar en drupal, conociendo este módulo indispensable. Si ya conoces algo de Views, es posible que también aprendas algo nuevo.

Posibilidad de dar la charla en inglés. Duración estimada de una hora. Después de la charla, se realizará un BOF sobre Views donde se podrá preguntar cualquier duda al respecto o discutir otros usos o funciones de Views no tratados en la charla.

Para profundizar en el tema de argumentos y relaciones, tenéis esta otra sesión.

Ya podéis descargar una feature con los content types y las views realizadas en esta sesión.

Ponente(s): 
Schedule info
Room: 
Sala 2: Cenatic
Total inscritos

310